SERVICIO DE EXPLOTACIÓN Y GESTIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA DEL AZUD TERRATEIG (VALENCIA)

Fecha de publicación en el perfil de contratante: 06 Aug 2018
Tipo de contrato: Servicios
Ref. Expediente: SV/22/18
Dir. Responsable: Gerencia Territorial del Júcar, Dirección Técnica
Fecha de publicación de la adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 06 Aug 2018

Empresa adjudicataria: TECNICA Y PROYECTOS, S.A. (TYPSA) Importe de adjudicacion: 76.900,00 € (IVA no incluido). Plazo del contrato: UN (1) ano. El plazo maximo TOTAL es de DOS (2) ANOS, considerando una posible prorroga de los trabajos de UN (1) ANO. El contrato podra resolverse de forma anticipada en el caso de que la infraestructura fuera recibida por la Direccion General del Agua del Ministerio para la Transicion Ecologica. Esta circunstancia no devengara indemnizacion alguna para el contratista adjudicatario. En caso de que se autorice la prorroga del contrato se mantendra esta condicion de resolucion durante toda la vigencia del contrato. Adjudicacion: 27 de julio de 2018. Procedimiento: Al tratarse de la contratacion de un servicio cuyo valor estimado, teniendo en cuenta las eventuales prorrogas, es inferior a 221.000 euros, sera un contrato NO sujeto a regulacion armonizada, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 22.1 b) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico (en adelante, LCSP 2017) □ Se adoptara un procedimiento abierto, en aplicacion del articulo 156 y siguientes LCSP. □ Asimismo, el expediente se instruira utilizando la tramitacion ordinaria. Numero de empresas Licitadoras: 1