SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS DIGITALES MULTIFUNCIÓN: COPIADORA/IMPRESORA/ESCÁNER PARA ACUAMED

Fecha de publicación en el perfil de contratante: 12 Aug 2019
Tipo de contrato: Suministros
Ref. Expediente: SU/02/19
Dir. Responsable: Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de publicación de la adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 12 Sep 2019

Empresa adjudicataria: MASTERTEC, S.A.

Importe de adjudicacion: 81.781,76 € (IVA no incluido).

Plazo del contrato: CUARENTA Y OCHO (48) meses.

No se contemplan prorrogas.

Adjudicacion: 29 de julio de 2019.

Procedimiento: Al tratarse de la contratacion de un suministro, cuyo valor estimado, teniendo en cuenta las eventuales prorrogas, es inferior a 221.000 euros, sera un contrato NO sujeto a regulacion armonizada, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 21 b) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico (en adelante, LCSP).
Se adoptara un procedimiento abierto, en aplicacion del articulo 156 y siguientes LCSP.
Asimismo, el expediente se instruira utilizando la tramitacion ordinaria.
La adjudicacion se realizara a la oferta que presente la mejor relacion calidad-precio en virtud de los criterios de adjudicacion economicos y cualitativos establecidos en la Clausula 9ª del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

Numero de empresas
Licitadoras: 1

La formalizacion del contrato se realizara de acuerdo a lo indicado en el pliego de clausulas reguladoras de la licitacion.