Contrato sujeto a regulación armonizada para el suministro de energía eléctrica durante el 2º semestre del año 2011 y 1er semestre del año 2012 en determinados puntos de demanda gestionados con Acuamed:

Fecha de publicación en el perfil de contratante: 17 Jan 2011
Tipo de contrato: Suministros
Ref. Expediente: SU E 01/10
Dir. Responsable: Ingeniería y Explotación.
Fecha de publicación de la adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 17 Jan 2011

Descargar Formulario Oferta
La sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterraneas S.A., ACUAMED, hace publica convocatoria para la adjudicacion del siguiente contrato de suministros:

Contrato sujeto a regulacion armonizada para el suministro de energia electrica durante el 2 º semestre del ano 2011 y 1er semestre del ano 2012 en determinados puntos de demanda gestionados por Acuamed:

Presupuesto base de licitacion: 24.105.291,76 € (IVA no incluido).
Plazo maximo para la ejecucion de las obras: 12 meses.
Los licitadores que deseen participar en la presente licitacion deberan presentar certificado de inscripcion en el Registro de Comercializadores, segun el articulo 4 del Real Decreto 2019/1997, de 26 de diciembre
Procedimiento y forma de adjudicacion del contrato: se adjudicara mediante procedimiento negociado con publicidad.
Fecha de presentacion de solicitudes de participacion: hasta las 14:00h del dia 14 de febrero, en las oficinas de ACUAMED en Madrid, C/Albasanz, 11 28037 Madrid.
Fecha de presentacion de proposiciones: para aquellas empresas que hayan sido seleccionadas, hasta las 14:00 h del dia 29 de marzo, en las oficinas de ACUAMED en Madrid.
Actos publicos de apertura de proposiciones: Se comunicara a las empresas correspondientes
Otras informaciones: Estos proyectos podran ser cofinanciados por el Fondo FEDER. Si finalmente son aceptadas sus propuestas van a aparecer en la lista publica prevista en el articulo 7, apartado 2 letra d del Reglamento (CE) 1828/2006 de la Comision de 8 de diciembre de 2006.
Gastos de publicidad: por cuenta de los adjudicatarios.