SERVICIO INTEGRAL DE TELECOMUNICACIONES, TELEFONÍA Y ACCESO A INTERNET.

Fecha de publicación en el perfil de contratante: 21 Nov 2018
Tipo de contrato: Servicios
Ref. Expediente: SV/48/18
Dir. Responsable: Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de publicacion en la plataforma de contratacion del estado: 22 Nov 2018

Fecha envio del anuncio para su publicacion en el DOUE: 19 de noviembre de 2018.
Fecha de publicacion del anuncio en el Perfil del Contratante de la Plataforma de Contratacion del Sector Publico: 22 de noviembre de 2018.
Direccion responsable: Direccion Administracion y Finanzas.

Presupuesto base de licitacion: 562.650,00 € (IVA no incluido).

Valor estimado del contrato: 465.000,00 € (IVA no incluido).

Plazo para la ejecucion de los trabajos: TREINTA Y NUEVE MESES (39 MESES).
Existira un Periodo de Implantacion del servicio de 90 dias de duracion y tras la entrega del servicio se producira el inicio de la prestacion de un servicio continuado durante (36) TREINTA Y SEIS MESES de duracion.

No se contemplan prorrogas del contrato.

Requisitos especificos que deben cumplir los licitadores: los indicados en el apartado 8 del Pliego de clausulas reguladoras de la licitacion (contenido sobre nº 1) (punto 12 del cuadro de caracteristicas del pliego de clausulas reguladoras)

Procedimiento y forma de adjudicacion del contrato:
Al tratarse de la contratacion de un servicio, cuyo valor estimado, teniendo en cuenta las eventuales prorrogas, es superior a 221.000 euros, sera un contrato sujeto a regulacion armonizada, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 22.1 b) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico (en adelante, LCSP 2017)
Se adoptara un procedimiento abierto, en aplicacion del articulo 156 y siguientes LCSP.
Asimismo, el expediente se instruira utilizando la tramitacion ordinaria. La adjudicacion se realizara a la oferta que presente la mejor relacion calidad-precio en virtud de los criterios de adjudicacion economicos y cualitativos establecidos en la Clausula 9ª del Pliego de Clausulas Reguladoras.

Los criterios de adjudicacion establecidos persiguen los siguientes objetivos:
a) Lograr una mayor transparencia en la contratacion publica.
b) Conseguir una mejor relacion calidad-precio.

Calidad, se valorara un proyecto tecnico que se adapte a las necesidades solicitadas por AcuaMed, garantizando el nulo o minimo impacto en los servicios actuales, mientras se realiza la fase de implantacion y configuracion, que valorara los siguientes aspectos de calidad:

- Incrementos en la Capacidad WAN de las delegaciones, sede principal de Madrid y conexion con el centro de proceso de datos (CPD).
- Proposicion sobre lineas de respaldo o backup, con diferentes capacidades tanto en delegaciones, como en sede central y en la Conexion al CPD de Acuamed.

El organo de contratacion podra rechazar las ofertas que resulten anormalmente bajas de conformidad con lo dispuesto en el art. 149 LCSP.

La contratacion NO se estructura en LOTES.

Fecha y lugar de presentacion de las proposiciones en las oficinas de AcuaMed en Madrid, C/ Albasanz, 11 - 28037 – MADRID: hasta las 14:00 h. del dia 27 de diciembre de 2018.

Apertura de la documentacion valorable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicacion de formulas (SOBRE nº 3), en las oficinas de AcuaMed en Madrid, / Albasanz, 11 – 28037 – MADRID : inicialmente prevista para las 12:00 horas del dia 9 de enero de 2019.

Otras informaciones:
Esta disponible el fichero para la formalizacion del documento DEUC. Pueden solicitarlo en la siguiente direccion de correo electronico: contratacion@acuamed.es

Visita Instalaciones:
Tal y como se indica en el pliego (apartado 11 del cuadro resumen del pliego de clausulas reguladoras), los interesados a realizar una visita a las instalaciones pueden solicitarlo en la siguiente direccion de correo electronico: contratacion@acuamed.es