TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y VIGILANCIA DE LA CENTRAL DE BOMBEO DE CORTES DE PALLÁS (VALENCIA). LOTE 1_MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA CENTRAL DE BOMBEO DE CORTES DE PALLÁS. LOTE 2_VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA CENTRAL DE BOMBEO DE CORTES DE PALLÁS.

Fecha de publicación en el perfil de contratante: 08 Apr 2019
Tipo de contrato: Servicios
Ref. Expediente: SV/02/19
Dir. Responsable: Dirección Técnica
Fecha de publicacion en la plataforma de contratacion del estado: 06 Apr 2019

La sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterraneas, S.M.E., S.A., ACUAMED, hace publica convocatoria para la adjudicacion del siguiente contrato de servicios sujeto a regulacion armonizada:

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y VIGILANCIA DE LA CENTRAL DE BOMBEO DE CORTES DE PALLAS (VALENCIA)

SV/02/19

Fecha envio del anuncio para su publicacion en el DOUE: 4 de abril de 2019.
Fecha de envio del anuncio para su publicacion en el Perfil del Contratante de la Plataforma de Contratacion del Sector Publico: 4 de abril de 2019.
Fecha de publicacion en la Plataforma de Contratacion del Sector Publico: 6 de abril de 2019.
Direccion responsable: Direccion Tecnica.

Presupuesto base de licitacion: 377.417,49 € (IVA incluido)

LOTE Nº 1. Mantenimiento y conservacion de la central de bombeo de Cortes de Pallas: (312.646,82 €) (IVA incluido).

LOTE Nª 2: Vigilancia y seguridad de la central de bombeo de Cortes de Pallas: (64.770,67 €) (IVA incluido).

Valor estimado del contrato: 623.830,56 € (IVA no incluido).

Lote nº 1. Mantenimiento y conservacion de la central de bombeo de Cortes de Pallas: 516.771,60 € (IVA no incluido).

Lote nº 2: Vigilancia y seguridad de la central de bombeo de Cortes de Pallas: 107.058,96 € (IVA no incluido).

Plazo para la ejecucion de los trabajos: DOCE (12) meses.
El plazo maximo TOTAL para todos los lotes es de VEINTICUATRO (24) MESES, considerando una posible prorroga de los trabajos de hasta DOCE (12) MESES

Requisitos especificos que deben cumplir los licitadores: los indicados en el apartado 7 del Pliego de clausulas reguladoras de la licitacion (contenido sobre nº 1) (punto 12 del cuadro de caracteristicas del pliego de clausulas reguladoras).

Procedimiento y forma de adjudicacion del contrato:
La adjudicacion se realizara a la oferta que presente la mejor relacion calidad-precio en virtud de los criterios de adjudicacion economicos y cualitativos establecidos en la Clausula 9ª del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. Los criterios de adjudicacion establecidos persiguen los siguientes objetivos:

a) Lograr una mayor transparencia en la contratacion publica.
b) Conseguir una mejor relacion calidad-precio.

Los criterios objetivos que se aplicaran para la adjudicacion seran, en funcion de los lotes en los que se divide el contrato:

LOTE 1:
- Precio
- Experiencia de la persona designada como Jefe de mantenimiento
LOTE 2:
- Precio
- Frecuencia de las inspecciones para el servicio de seguridad
- Compromiso de formacion a los vigilantes de seguridad
- Medios tecnicos a disposicion de los vigilantes de seguridad

El organo de contratacion podra rechazar las ofertas que resulten anormalmente bajas de conformidad con lo dispuesto en el art. 149 LCSP.

Fecha y lugar de presentacion de los SOBRES nº1, LOTES 1 Y 2 en las oficinas de AcuaMed en Madrid, C/ Albasanz, 11 - 28037 – MADRID: hasta las 14:00 h. del dia 9 de mayo de 2019.

Apertura de la documentacion valorable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicacion de formulas (SOBRE nº 3, LOTES 1 Y 2), en las oficinas de AcuaMed en Madrid, / Albasanz, 11 – 28037 – MADRID: inicialmente prevista para las 12:00 horas del dia 22 de mayo de 2019.

Otras informaciones:

Pueden solicitar el DEUC en la siguiente direccion de correo electronico: contratacion@acuamed.es