Transparencia

Nos interesamos por las opiniones y expectativas de los usuarios de nuestros servicios y compartimos nuestra experiencia para contribuir al diseño y desarrollo de la política de gestión del ciclo del agua en España. Todo ello se integra en un proceso orientado a de informar comunicar y compartir la información con usuarios y afectados grupos de interés, además de atender y considerar sus demandas e inquietudes.



Para ello, Acuamed elabora sus Memorias siguiendo las recomendaciones y criterios establecidos por la “Guía para la Elaboración de Memorias de Sostenibilidad” en su versión 3.1 elaborada por Global Reporting Initiative (GRI), incluyendo datos sobre el desempeño para todas aquellas actividades controladas por Acuamed que dan lugar a impactos significativos, mientras que para las actividades no controladas pero con impactos significativos se ha incluido, como mínimo, información sobre el enfoque de gestión que ha implantado Acuamed.



Nuestra estrategia en el ámbito de los recursos humanos se basa en el respeto y el compromiso mutuos, generando un buen entorno de desarrollo personal y profesional.



Para ello, la compañía ha puesto en marcha en los últimos años diversas políticas dirigidas a:


  • Garantizar una negociación justa con los empleados en el transcurso de su relación laboral.
  • Asegurar la diversidad e igualdad de oportunidades.
  • Prevenir conductas inaceptables como el acoso laboral.
  • Remunerar de forma justa su esfuerzo y facilitar la conciliación laboral.
  • Contribuir a la formación y desarrollo profesional.
  • Prevenir los riesgos existentes en materia de seguridad y salud laboral