UNA EMPRESA DE

ACUAMED
c/ Albasanz, 11. +34 91 4234500
28037 Madrid. España


PREGÚNTANOS
Para cualquier duda o sugerencia puedes dirigirte a:
info@acuamed.es
Estás en: Acuamed

El Director General de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed), Arcadio Mateo del Puerto, ha asegurado hoy que, en un sector tan complejo como el del agua en España, es imprescindible “dejar de lado los prejuicios y los partidismos” y adoptar “una visión integradora, sin descartar a priori ninguna solución”.
Según Mateo del Puerto, “solo a través del consenso entre todos y de la generosidad lograremos nuestro objetivo” de contribuir a mejorar el bienestar de los ciudadanos.
El Director General de Acuamed ha efectuado estas declaraciones en el transcurso de la inauguración del X Congreso Internacional de la Asociación Española de Desalación y Reutilización, Aedyr, celebrada esta mañana en Sevilla.
Al acto han asistido, además, la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, María Jesús Serrano, así como el Presidente de la International Desalination Assotiation, IDA, Abdullah Al Alshaikk, junto al vicepresidente de esta asociación, Miguel Ángel Sanz.
Acuamed, Sociedad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, participa en las sesiones de trabajo de este X Congreso Internacional con varias ponencias.Así, la directora de Ingeniería y Construcción de esta Sociedad Estatal, Gabriela Mañueco Pfeiffer, intervendrá en la Mesa Nacional sobre “Generación de Nuevos Recursos Hídricos”, en el módulo dedicado a la desalación.
Por otro lado, Mario Araus Gozalo, Gerente de Estrategia y Planificación de Acuamed, hablará sobre el “Fomento de la eficiencia energética y la actividad de
I+D+i” en esta Sociedad.