SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS LABORES DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y VIGILANCIA DE LAS INSTALACIONES, CONTROL DE LA AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA DEL AZUD DE TERRATEIG (VALENCIA).
          SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS LABORES DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y VIGILANCIA DE LAS INSTALACIONES, CONTROL DE LA AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA DEL AZUD DE TERRATEIG (VALENCIA).
Fecha de publicación en el perfil de contratante:
        20 Aug 2014      
    					Tipo de contrato: Servicios
							Ref. Expediente: SV/19/14
							Dir. Responsable: Ingeniería y Construcción
		
    
          Fecha de publicación de la adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado:
        20 Aug 2014      
    		
					
		
					| Descargas | 
|---|
| SV 19-14_ Anuncio adjudicacion-FIRMADO.pdf | 
| SV 19-14_ Anuncio formalizacion contrato-FIRMADO.pdf | 
Empresa adjudicataria:		INCOSA, INVESTIGACION Y CONTROL DE LA CALIDAD, S.A.
Importe de adjudicacion:			69.174,46 € IVA no incluido
Plazo del contrato:			6 meses (mas una posible prorroga de otros 6 meses)
Fecha de adjudicacion: 			13 de agosto de 2014
Fecha de formalizacion del contrato: 1 de septiembre de 2014



